¿Quién diera agua de beber al Apóstol de Dios? ¡Hermanos de la 1º de Mayo!

TEPIC, Nayarit (Berea Internacional) — Ferviente, firme, la Iglesia de la Colonia 1º de Mayo, recibió al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien los halló trabajando, con los planos de construcción de lo que será una hermosa Casa de Oración.

Son días de total felicidad en Tepic. Aquí las Iglesias son prósperas, y en este día de recorridos Apostólicos, en todas los hermanos han arrancado una gran sonrisa en el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. Cuando llega, los encuentra cantando con todo su ser, con la niñez cobijada por el Manto de la Elección en primer plano, con las bancas llenas al máximo, y con trabajo material también.

Como aquí en la 1º de Mayo, donde el Embajador del Reino de los Cielos celebró su proyecto, les preguntó si terminarían de construir y contestaron que sí. Entonces elevó a Dios su oración por ellos pues no lo hacen porque sean hermanos acaudalados sino ppr amor y fe.

Había recordado el pasaje bíblico de la 2a de Samuel, capítulo 23 que narra: “Y David dijo con vehemencia: ¡Quién me diera a beber del agua del pozo de Belén que está junto a la puerta! Entonces los tres valientes irrumpieron por el campamento de los filisteos, y sacaron agua del pozo de Belén que estaba junto a la puerta; y tomaron, y la trajeron a David; mas él no la quiso beber, sino que la derramó para Jehová”.

Y dijo el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, que con su proyecto en mano, así había ocurrido.

¡Otra Casa de Oración para la Gloria de Dios! ¡Otra victoria en la Gira Apostólica Universal!

Album Not found