Dios está con nosotros, proclama el Embajador de los Cielos en La Rayón — Berea Internacional

noviembre 6, 2017
El-Apóstol-Naasón-Joaquín-García-visita-La-Rayón-en-Tepic-Nayarit-México.jpg?fit=1080%2C720
El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pidió a los hermanos luchar, ya que nosotros en Dios lo podemos todo, porque Dios es poder.

H. CASAS, Tepic (Berea Internacional) — Al alentarlos a dar un paso más en su crecimiento, construyendo una nueva Casa de Oración que permita a muchas más almas servir a Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, pidió a los hermanos luchar, ya que nosotros en Dios lo podemos todo, porque Dios es poder.

Mucho se alegró el Embajador del Reino de los Cielos cuando llegó a esta Casa de Oración en Tepic, por ver lo majestuoso del Templo, pero recalcó que más hermoso es ver que este lugar está lleno de almas que alaban y bendicen al Señor. No cabe duda, dijo, que Dios ha cumplido sus promesas, no cabe duda que Dios está con nosotros.

Luego, en medio de la absoluta felicidad y libertad con la que los hermanos y hermanas disfrutaban su visita, celebró que La Iglesia del Dios Vivo sigue caminando de triunfo en triunfo conforme las promesas que Dios le dio a Su Siervo, pero destacó que también contemplar esta hermosa Casa de Oración llena, le cubría de un sentimiento espiritual porque aunque son muchos y su templo está hermoso, nosotros no somos personas que nos conformamos con solo un límite de personas porque desde aquel 6 de abril el Señor ha cumplido sus promesas. Y ahora, las promesas que Dios le hiciera a Él aquel 8 de diciembre, también se están cumpliendo.

Por eso, dijo a los hermanos: ¡Iglesia de Rayón!: ¡vamos, no por más, vamos por todo! Y los invitó a salir nuevamente a predicar confiados en que para eso llegó a La Rayón, puesto que Dios le ha puesto para levantar, para construir, para bendición y oró porque Dios bendiga a esa Iglesia, que la prospere y la multiplique. La Iglesia se manifestó con alegría por hacer su parte y ya saben cuál fue el deseo del Enviado de Dios.

Es la 11ª Etapa de la Gloriosa Gira Apostólica Universal, que ya recorrió, victoria tras victoria, Michoacán, Aguascalientes, Colima, Jalisco y ahora cierra en Nayarit.