Disfrutan de inmenso contentamiento, son contados entre los santificados

ATENATITLÁN, MOR., México. (Lldm News). – El día domingo 4 de marzo de 2018 se llevó a cabo una hermosa ceremonia de bautismos. Es así como en este lugar también se siguen hermosamente cumpliendo las promesas de Dios a su amado elegido, el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Fu en la casa de oración de la colonia Atenatitlán en el municipio de Jiutepec a cargo del ministro David Gómez. A las 11AM inicio la escuela dominical por el ministro Eduardo Morales con el tema de la necesidad del bautismo, posteriormente el ministro Gerson López tomó la protesta a los 4 aspirantes al bautismo quienes con decisión respondían a cada una de las preguntas levantando la mano derecha y diciendo con todo su ser amen, aceptando seguir a Jesucristo.

Uno a uno fue bautizado por el ministro autorizado para este oficio sagrado, el Diácono Isaac Castillo, quien por la autoridad apostólica conferida sumergió en las aguas bautismales a las almas deseosas de servir a verdadero Dios.

La bienvenida estuvo presidida por el ministro Aminadab Eusebio quien con toda la iglesia les recibió con la la familia de la Fe.

Album Not found