Dominical de visitas en Getafe (Madrid).

Getafe, (LLDM News) — Getafe, al sur de Madrid, una de los municipios más industrializados de Madrid, el Verdadero Evangelio de salvación de un Gran Apóstol de Jesucristo llamado NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA está haciendo efecto.

Más de 100 visitas se dieron cita en el Polideportivo Juan de la Cierva en Getafe (Madrid) para escuchar la palabra de Dios.

Desde temprana hora comenzaron a llegar hermanos y visitas al lugar señalado para bendecir el nombre de Señor y con mucha alegría escucharon las alabanzas del Coro de Europa que tuvo presencia en este evento, así también escuchando la dominical que fue presidida por el E.E. Josué Basilio de la iglesia de Tordesillas (Valladolid).

Gracias a Dios toda la jornada fue un éxito, todos los hermanos de las iglesias de la Comunidad de Madrid trabajaron para que se realizara de esta buena forma, los hermanos de las provincias de Cuenca y Valladolid se unieron con mucha alegría.

Todo el trabajo realizado por floristas, decoración, ceremonial, comunicación, recepción y hospedaje, entre otras actividades ha sido en obediencia a la enseñanza del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín le ha dado a la Iglesia, la cual con mucho amor lo ha realizado.

Album Not found