Dominical para visitas en Tamulté de Las Barrancas, Villahermosa, Tabasco

Se llevó a cabo una magna fiesta espiritual en Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Villahermosa, para honra y gloria de Dios y más triunfos para su santo Apóstol, Naasón Joaquín García: gran obra de amor fraternal en el culto dominical de visitas.

El templo, erigido en la colonia Tamulté de las Barrancas, se vistió de gala y, en su interior, este se llenó de visitas, con un numero de más de 200 visitas, se dieron cita para escuchar las nuevas buenas de salvación.

Siendo las 10 en punto de la mañana, tomó su lugar el P.E. Samuel Díaz, ministro en turno, en la iglesia de Tamulté, dándole la bienvenida a las almas que el Señor puso en sus corazones acompañar en esta hermosa mañana de luz espiritual.

Con el himno “Es Jesús quien alegra”, la iglesia y las almas que visitaron iniciaron a darle la alabanza y glorias al Creador de todas las cosas. Con el salmo 115, se preparó la iglesia para ir ante la presencia del Señor y pedir por la vida del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo. Hermoso se oía el cantar, al unísono del orfeón de jóvenes y adultos y el coro de niños de la iglesia.

El tema expuesto por el P.E. Samuel Díaz, fue: “Tu tiempo ha llegado “, en donde explicó sobre el tiempo que escogió Dios para llamar a cada una de las almas, el tiempo para servir a Dios, el tiempo para salir a la obra. Hizo hincapié en el texto Génesis 22, en el cual se menciona el sacrificio que Dios le pedía a Abraham de sacrificar a Isaac, su hijo: mayor sacrificio hizo Dios al entregar a su hijo Jesucristo por nosotros.

Al término pasaron las almas que así sintieron al frente y la iglesia oró por ellos, mientras que el coro cantaba la alabanza “Quieres ser salvo”.