Dotados de compasión extienden tiernos lazos

(LLDM News) — Los días 7 y 8 de abril se llevaron a cabo tres actividades evangelísticas de la Iglesia La Luz del Mundo, con la finalidad de informar amablemente a los habitantes de Fresno que el día 15 de abril habrá una Escuela Dominical especialmente para visitas.

 

Jornada de evangelización en la zona cercana al templo

El 7 de abril los hermanos de la iglesia de la avenida Cedar en Fresno, California salieron a repartir volantes de invitación a los habitantes de la zona aledaña al templo. La invitación se hizo para animar a los vecinos a acercarse a oír la palabra de Dios. En especial se les invitó a asistir a la Escuela Dominical de Visitas que se llevará a cabo el próximo 15 de abril desde las 10:00 a.m. en las instalaciones del templo en el 3731 N. Cedar en Fresno, California.

En esta ocasión salieron hermanos de todas las edades para hacerles saber a los vecinos de la zona que habrá dos Escuelas Dominicales para visitas en las instalaciones de la iglesia de la avenida Cedar. Gracias a que la propiedad cuenta con dos templos, el domingo 15 de abril desde las 10:00 a.m. en uno de los templos la Escuela Dominical será en español y en el otro a la misma hora la Escuela Dominical será en inglés.

 

Cantos del coro y repartición de volantes enfrente del templo

El día domingo 8 de abril por la mañana, antes de la Escuela Dominical tres coros de la iglesia cantaron enfrente del templo. Los hermanos del coro de grandes cantaron alabanzas en español, el coro de jóvenes cantó cantos en inglés y el coro de niños estuvo entonando algunas alabanzas en español y otras en inglés. Mientras el coro cantaba, un grupo de hermanos del grupo de obreros locales estuvieron repartiendo volantes a las personas que se detenían a escuchar los cantos de los coros. Entre las personas que pasaban y se detenían a escuchar las alabanzas, destaca el caso de un hombre que se identificó como apostólico; se detuvo unos momentos mientras cantaba el coro y expresó su agrado de ver la buena voluntad que hay en los hermanos de todas las edades que se disponen a dar testimonio de las cosas de Dios. Se le explicó que parte de lo que se estaba haciendo es anunciar que en la tierra hay un Apóstol de Jesucristo llamado Naasón Joaquín García. Al oír esto, el señor se mostró un poco sorprendido y dijo que tal vez asista a la Escuela Dominical del 15 de abril para saber más de la iglesia

 

Recital coral y repartición de invitaciones en un centro comercial

Después de presidir la Escuela Dominical en el templo de la Avenida Cedar, el hermano P.E. Alfredo Pinto acompañó al coro de grandes que salió a cantar a un centro comercial de la ciudad. Mientras el coro cantaba, el hermano Alfredo Pinto, su compañera la hermana Lucy Pinto, la hermana obrera Rebeca Robles y un grupo de obreros locales estuvieron hablando con las almas y repartiéndoles invitaciones para la próxima Escuela Dominical del día 15 de abril. Las alabanzas en inglés y en español causaron que algunas personas se detuvieran para escuchar los cantos, pues decían que le agradaba oír los cantos de los hermanos ya que les hacían sentir una sensación de una paz interior.

Album Not found