Durango acaricia con amor, anhelo de ser sede de Gira Universal Apostólica

Durango, DGO (Berea Internacional) — ¿Y qué impide en Durango que todo un Pueblo se goce espiritualmente mañana? ¡Nada! Como ocurrió con los hermanos de Bruselas, en Bélgica; San José en Costa Rica; Ciudad Valles en San Luis Potosí; o Chicago en Los Estados Unidos, Medellín en Colombia, mañana Durango vivirá la bendición de contemplar, oir, entrar al corazón del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García cuando se presente a la Iglesia Universal desde este bendecido punto geográfico del orbe.

Es la 12a Etapa de la Gira Universal Apostólica que dejó grandes bendiciones, paz y el anuncio ciertísimo de la prosperidad en los hermosos estados de Zacatecas, y San Luis Potosí.

Esta noche los hermanos de Durango trabajaron con mucha fe, con todo su amor, por concluir la delicada y laboriosa instalación eléctrica, electrónica, de telecomunicaciones, y de asignación de espacios para quienes tendrán la gran bendición de estar con quien Dios ha Enviado a esta tierra, en este tiempo: el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

El Auditorio del Pueblo está casi listo. Los hermanos de Durango se han esmerado. Mañana es el día que más han esperado.

¡Gloria al Señor!

Album Not found