“Ecos” Galería Fotográfica en Jalisco

(Berea Internacional) — Luego de haberse montado en el Senado de la República, llegó al Congreso del Estado de Jalisco el viernes 19 de mayo la exposición fotográfica Ecos de un Gran Pueblo, del artista Rubén Gutiérrez, promovida por Berea Internacional en coordinación con la Comisión de Cultura de Congreso del Estado de Jalisco.

La obra del profesional de la lente atrajo la atención de muchos que se dieron cita a la Galería de Juristas y Legisladores Jaliscienses y Museo de Sitio para contemplar las tomas de uno de los eventos más importantes de la Iglesia La Luz del Mundo: La Santa Cena.

Rostros, miradas de niños, mujeres, ancianos y multitudes captadas en momentos de espiritualidad con el talento del joven artista Rubén Gutiérrez.

La exposición fue inaugurada por el Presidente de la Mesa Directiva de la LXI Legislatura de Jalisco Diputado Ismael del Toro Castro, acompañado por los legisladores Kehila Kú Escalante, presidente de la comisión de Cultura así como las diputadas María del Consuelo Robles Gil, María Elena de Anda Gutiérrez y el diputado Jorge Arana Arana.

También se contó con la presencia de la licenciada Ino Vidal, Sub directora de Berea Internacional, ministros representantes de la Iglesia La Luz del Mundo y personas del ámbito cultural.

La exposición está abierta al público y podrá ser admirada del 19 al 26 de mayo de lunes a viernes en la avenida Hidalgo 222 colonia centro de Guadalajara en el horario de 10 a 20 horas.

Album Not found