Edificación de la niñez, conforme a la sana doctrina apostólica

Roswell, NM., EE.UU., (Berea Internacional).— En el cuidado que tiene el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García por la niñez de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, se aprovechó el tiempo de vacaciones de primavera (spring break) para edificación.

Por tal motivo, del 2 al 6 de abril, la niñez de Roswell, Nuevo México, tuvo la oportunidad de participar en la recordación de diversos temas, tales como “Di no a las drogas”, “El buen uso de la Internet”, “El Respeto”, “La Solidaridad”, “El Autoestima”, “La salud e Higiene personal” entre otros.

También se desarrollaron dinámicas tales como elaboración de queso, cocina, jardinería, manualidades, defensa propia, primeros auxilios, baile folklórico, educación física, trabajo en equipo y muchas más.

Durante el último día de preparación y estudio, el cuerpo de bomberos de la ciudad acompañó y aconsejó a la niñez, tanto de la Iglesia del Señor como de la comunidad en general, qué hacer en caso de un incendio.

De esta manera se evitó la ociosidad y se llevó a cabo la edificación, conforme a la enseñanza apostólica.

Abril 12, 2018