El Apóstol de Jesucristo eleva su oración matutina en 3 Iglesias

El sábado 14 de marzo, a tres meses de su gloriosa manifestación, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García elevó su oración matutina en el templo de la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara. El reloj marcaba las 4:25 de la mañana.

Desde su regreso de la Primera Gira Universal, el Apóstol del Señor ha acudido a elevar su oración matutina en tres Iglesias de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG): Hermosa Provincia, Bethel y Coyula. Su deseo es estar presente en las 46 iglesias de la ZMG, cuando menos un día por semana, otro en la colonia Bethel y el resto de la semana en Hermosa Provincia.

La oración que el Apóstol del Señor eleva a Dios, como lo expresó el 7 de marzo en la colonia Bethel, es de adoración: “Qué bonito es que el hermano venga, más que a la oración de cinco de la mañana, a tomar unos minutos antes de que ésta inicie para agradecer a Dios por sus bondades. No solo debemos decir: ‘Te pido Señor que me ayudes, que me sanes, que pongas el alimento en mi mesa…’ No. Que sea una oración de adoración al Creador, porque Él es digno de recibir toda nuestra alabanza, gloria y adoración. Que nuestros labios se llenen de alabanzas a Él…”.

Oración en Coyula

El jueves 12 de marzo, el Apóstol Naasón Joaquín visitó la Iglesia de Coyula, en el municipio de Tonalá, cuyo templo se ubica en el Anillo Periférico, a pocos minutos del Cerro de la Reina. El reloj marcaba las 4: 26 de la mañana cuando acudió a orar al interior del recinto. La temperatura era de 4º C. Más de trescientos hermanos le acompañaron –incluidos los niños– en su plegaria al Creador.

Después de elevar su oración, subió al área ministerial del templo y dirigió unas palabras a los presentes, a quienes les deseo bendiciones y confirmó su deseo de visitar un día a la semana a la Iglesias de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El viernes 13 de marzo, en menos de una semana, el Apóstol de Jesucristo visitó a los hermanos de la colonia Bethel. Ahí, a las 4:25 de la mañana, elevó su oración a Dios. De nueva cuenta, la Casa de Oración y sus calles adyacentes lucían pletóricas de hermanos. Tanto en su entrada como en su salida, experimentó a su paso las manifestaciones de amor, fe, gratitud y reconocimiento a la Elección Apostólica, de parte de la Iglesia.

Oración en Hermosa Provincia

Desde el 4 de marzo, después de su llegada de la Primera Gira Universal, el Apóstol del Señor ha elevado su oración matutina, en las Iglesias citadas. Los Coros, a través de sus cánticos espirituales, le han acompañado en su plegaria. La Iglesia, por su parte, se une con alegría a esta bendición.

Este sábado 14 de marzo, se cumplieron tres meses de la manifestación apostólica. A pocos días de que reanude su Segunda Gira Apostólica, el Apóstol de Jesucristo incita a sus hijos en la fe, con la palabra y el ejemplo, a ser cristianos de oración, tener confianza en ella y dar a Dios lo que a Él le corresponde: la gloria, la alabanza y la adoración, hoy y siempre. Hermosas páginas de la historia de la Iglesia y del Ministerio Apostólico se siguen escribiendo.