El Apóstol de Jesucristo inaugura Casa de Oración en Cancún.

El Apóstol de Jesucristo inaugura Casa de Oración en la colonia Región 231 en Benito Juárez, Cancún.

(Berea Internacional) – La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la Av. Leona Vicario de la colonia Región 231 en Cancún, Quintana Roo; recibió la bendición y el privilegio de darle la bienvenida al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien, en la inspiración del Alto de Dios, llegó a esta región del sur de la República Mexicana a presentar ante el Señor la nueva Casa de Oración.

Una casa de oración preparada con una capacidad para recibir a más de mil personas, las cuales acudirán diariamente a poner delante del Señor sus ofrendas espirituales con acciones de gracias, sus peticiones, las necesidades que se les presenten; sabiendo que, en el momento de doblar sus rodillas en este lugar y por la oración del Apóstol del Señor, Dios les escuchará y dará su respuesta. También será un lugar en donde se han de recibir a las almas nuevas que el Señor ya tiene preparadas en la promesa que le dio al Siervo de Dios aquel 14 de diciembre de 2014, que iba a multiplicar, aún más, a su Iglesia por todo el mundo.

Toda la Iglesia del Señor que se reunió en esta nueva Casa de Oración, tuvo la oportunidad de preparar su corazón escuchando las alabanzas de adoración a Dios a través de los coros de Cancún, del estado de Quintana Roo y de Mérida, Yucatán; asimismo las visitas y las autoridades del ramo civil que acudieron.

Album Not found