El hermano Jacob Orozco se convierte en parte de la historia de Chicago

(Coordinación de Crónica Apostólica) — Al término de su majestuosa presentación en el Navy Pier de Chicago, el Apóstol de Jesucristo invitó a los Ministros que le acompañan en la gira, a compartir el pan y la sal en un lugar preparado con antelación para ello. Durante los alimentos, el maestro Naasón Joaquín siguiendo los pasos de maestro Jesucristo, aprovecho el momento para hablar sobre diversas enseñanzas en torno al cumplimiento de las promesas de Dios, los cuidados para la Iglesia del Señor, el envío de batallones espirituales (misioneros) en todo el mundo, el inicio de la Obra del Señor en Chicago, etc.

En un momento que exponía sobre el estancamiento de las Obras cuando dependen de otra Iglesia y el crecimiento de las mismas cuando se les envía un Encargado, pregunto al hermano Jair Granados sobre las Iglesias de Grand Rapids y Detroit, donde recién ha sido asignado. El hermano Jair informó Apóstol del Señor que la Iglesia de Detroit es una Obra (misión) dependiente de Grand Rapids y que ambas cuentan con Templo y Casa Pastoral.

Enseguida el Apóstol de Dios interrogó al hermano Jacob Orozco acerca de su trabajo actual; acto seguido, el hermano Jacob se puso de pie y respondió a sus preguntas; fue entonces cuando el Apóstol de Jesucristo le dijo: “En la viña de mi Padre hay trabajo, te ofrezco trabajar ahí”; el hermano Jacob con lágrimas en sus ojos le respondió: Soy suyo Varón de Dios.

Así, el Siervo de Dios dio indicaciones al P.E. Jesús Orozco para que el día de mañana lo presente en la Iglesia de Detroit Michigan e informe que el hermano Jacob ha sido enviado para estar al frente de los hermanos en ese lugar y “así haya continuidad de su nombre en la Obra del Señor” –dijo al Pastor y padre del hermano Jacob. “No hay mayor satisfacción para un Pastor, Diácono o Encargado que uno de sus hijos, que nació, que vivió, que vistió, que comió de la Iglesia, esté en la Obra del Señor”

Así se escribe una página más de la Octava Etapa de la Gira Universal del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

[envira-gallery id=”16828″]