El Higuerón y Zacatepec unidos en pro de la evangelización

JOJUTLA,Mor., México. 6 de octubre de 2018. (LLDM News). En la localidad de El Higuerón, municipio de Jojutla, Morelos, se reunió el grupo de obreros de la Iglesia de este lugar, así como el grupo de obreros, coro de niños y coro de adultos de la iglesia de Zacatepec; en donde realizaron una jornada de evangelización de Iglesia La Luz del Mundo, anunciando a los vecinos que hay Apóstol de Jesucristo, quien acudió a este pueblo luego del sismo del 19 de septiembre de 2017 y dejó palabras de bendición para este lugar.

Los coros entonaron alabanzas acompañando el recorrido de los hermanos obreros, quienes además informaron a quienes les escucharon que la casa de oración cambiará de ubicación, debido a los daños estructurales que sufrió tuvo que ser demolida, pero con la ayuda del nuestro Dios se levantará una nueva casa de oración en la entrada al pueblo y sobre la avenida principal, así que son bienvenidos en dicho lugar para alabar a todopoderoso Dios que lleva a su iglesia de triunfo en triunfo.

Esto es el inicio de un programa de actividades de evangelización que con la ayuda de Dios se realizará tanto en éste lugar como en el municipio de Zacatepec.

Ministros:

D.E. Félix Cordero (El Higuerón, Jojutla, Morelos)
D.E. Ildefonso Alonso (Centro, Zacatepec, Morelos)