Elaboración del Pan en East Los Ángeles

Elaboración del Pan en East Los Ángeles

EAST LOS ANGELES, Calif. (Berea Internacional) — Mientras los miembros de la Iglesia se preparan mediante la oración y los estudios en el parque Glen Helen Amphitheater de San Bernardino, un grupo de Ministros y miembros, trabajan en la elaboración del pan, mismo que será repartido durante la Santa Cena, la máxima festividad espiritual de la Iglesia La Luz del Mundo.

Con esmero y diligencia constantes, prepararon los ingredientes, pesaron las porciones y amasaron la harina durante los días pasados. Ya comenzaron a hornear el pan, del cual la Iglesia de Dios participará, ya que representa el cuerpo de Cristo, el cual fue entregado como sacrificio en la cruz.

Esta no es una tarea simple, pues hay que elaborar suficientes porciones para repartirlas entre los 100,000 hermanos quienes participarán en la Santa Cena del Señor. Por ello es necesaria la Consagración espiritual, pero también el cuidado del aspecto de la higiene en la elaboración.

Así, la jornada laboral dio inicio por medio de un himno y una oración elevada a Dios. Después, cada quien tomó su lugar en el proceso, mientras en el recinto se escuchaban himnos de alabanzas a Dios.

El silencio no es perceptible, porque tan pronto como una alabanza finaliza, otro hermano comienza la siguiente y a ella se le suman todos los miembros del equipo de trabajo. Su concentración es tal que nada los distrae y su fe es igual de inmovible.

error: