Elaboración del pan en el Este de Los Ángeles, California

(Berea Internacional) — Mientras la Iglesia del Señor se prepara a través de la oración y la meditación de las Sagradas Escrituras en Glen Helen anfiteatro en San Bernardino, en el Este de Los Ángeles hay un equipo de ministros, hermanos y hermanas que están preparando el pan sin levadura que se servirá durante la Santa Cena, máxima festividad de la Iglesia La Luz del Mundo.

Ellos han estado trabajando constantemente en la preparación de los ingredientes, pesando las porciones harina para amasar la masa durante los últimos días, y ahora están empezando a hornear el pan del cual la Iglesia va a participar del cuerpo simbólico de Jesucristo, y recibirán la comunión proporcionada cabo por el sacrificio del Señor en la cruz.

Es importante tener en cuenta que esto no es tarea fácil, ya que es necesario que el pan sea suficiente para impartir a un exceso de 100.000 hermanos y hermanas que van a participar de la Santa Cena. Debido a que es un elemento consagrado de la fiesta, se requiere una gran atención a la higiene, y la consagración absoluta de los Hermanos, ya que es un servicio que prestan a la Esposa del Cordero.

Comienzan los trabajos para el día con una consagración, cantan un himno y una oración al Señor. Y entonces empiezan a trabajar. Al mismo tiempo, continúan a cantando himnos. Hay unos momentos de silencio, porque en cualquier momento un hermano o una hermana comenzarán la melodía de otra canción, y toda el equipo se unirá. Su concentración es irrompible, y su fe inquebrantable.

Album Not found