Vicepresidente de Embajada Israelí visita Iglesia en Tapachula.

TAPACHULA, Méx. Martes 25 de Julio de 2017 (LLDMNEWS) — La Iglesia del Señor por medio de la predicación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, brilla en todas partes del mundo, y para muestra es la visita que el D.E. Saúl González recibió por parte del Vicepresidente de la Embajada de Israel en México, Alon Lavi.

La visita del Sr. Alon Lavi, de nacionalidad Israelí, fue por el gran interés de conocer respecto a la doctrina predicada por la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo; los ministros Saúl González y Carlos Palacios, trazaron una breve cronología histórica desde la Iglesia primitiva hasta el tiempo actual, donde tres grandes apóstoles han predicado con denuedo el Evangelio de Jesucristo.

Antes de hacer un breve recorrido por las inmediaciones del templo regional de Hermosa Provincia en Tapachula, Chiapas, las principales preguntas del Sr. Lavi, fueron respecto a la doctrina que se predica, simbolismos utilizados en la Casa de Oración, entre otras; las cuales fueron respondidas con tino por los ministros y a lo que con alta empatía el Vicepresidente de la Embajada Israelí comentó tener grandes similitudes con el judaísmo.

A la postre de la nutrida conversación y la promesa de una comunicación continua, los ministros y el Sr. Alon Lavi estrecharon su relación con un fuerte apretón de manos y una fotografía de recuerdo de esta primera, pero no la última visita de tan grata personalidad, dejando a la vista que la enseñanza del Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García, es universal, sin ninguna clase de diferencia racial, cultural o social, sino para todo aquel que se acerque al conocimiento de la verdad.

#LDMEvangelización

Agencia de Noticias #LLDMNews

Album Not found