Presentación de Simiente Santa en Ventanas, Ecuador, Provincia de los Ríos

Colombia (LLDM News) — Con gran regocijo la iglesia del señor fue testigo de cómo un matrimonio presentaban ante Dios su hermosa simiente que el señor le ha concedido recibir como bendición.

El matrimonio conformado por el hermano Javier Prado y su esposa Gabriela Santillan presentan a su nueva simiente, Eliud Prado Santillan.

Posterior a su recibimiento, el ministro en turno el D.E. Jose Ovni procedió a realizar las preguntas de protesta a los padres,
recordándoles la responsabilidad de instruir a los hijos desde temprana edad conforme al mandamiento apostólico, de la misma forma la iglesia presente fue incluida en esta responsabilidad por el cuidado en la instrucción espiritual de la niñez de la iglesia.

A continuación el hermano D.E. Jose Ovni tomó el lugar donde estaban sus padres, con la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García presentó ante Dios a esta simiente, para pedir su bendición y sabiduría para sus padres.

Sin duda alguna se sigue experimentando la prosperidad espiritual y material que Dios concede día tras día a su santa iglesia.

“Feliz, este es su pueblo Feliz”

Album Not found