En defensa del evangelio, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo en Villasantana, Pereira, habla a las almas con amor.

Berea Internacional Colombia – (LLDM News) — Con gran responsabilidad, Unidos con un solo propósito de dar a conocer el evangelio revelado por Dios al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la iglesia de villasantana sigue su desplazamiento por diferentes sectores, tocando puertas, usando medios de perifoneo, y alabanzas entonadas por el coro de grandes y de niños, una gran parte de la Iglesia y el ministro a cargo el hermano Luis Angel Aguirre se unen para anunciar a las gentes que Jesucristo es la única fuente de felicidad, pues sólo él es el camino que conduce a la vida eterna.

Esta vez los sectores recorridos fueron los barrios las margaritas, comfamiliar y el otoño en Villasantana, sectores que son muy golpeados por la descomposición social, pero que han visto el ejemplo de los hermanos de la Iglesia que se puede convivir en paz y armonía, siendo este ejemplo también un fuerte evangelizador, pues es el Apóstol de Jesucristo quien instruye su pueblo para que sean buenos cristianos y buenos ciudadanos.

Las personas eran notificadas con un folleto informativo con dirección y horarios de culto, siendo invitados a asistir a conocer y hacer diferencia de la verdadera adoración a Dios, ellos con respeto y admiración recibían dicha invitación.

La semilla espiritual se está regando, ahora la confianza está en Dios para que sea el quien haga la obra en cada corazón.

Villasantana también se une a ese gran trabajo encomendado por Dios a su Ungido santo; “Llevando Luz a las almas que carecen de ella”.

“Feliz, este es un pueblo feliz”

Abril 01 de 2018

Album Not found