En la Buenos Aires, reconoce el Embajador de Jesucristo a Iglesia triunfante

PUERTO VALLARTA, Jalisco (Berea Internacional) — En una de las partes más altas de Puerto Vallarta, en la Colonia Buenos Aires, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se llenó de alegría al constatar la perseverancia de los hermanos de esta comunidad quienes, en otros tiempos, hallaron obstáculos para servir al Dios Vivo, pero hoy por la fe, edifican una gran casa de oración y ya tienen bendiciones especiales para su futuro.

Ha sido intensa la actividad del Ungido de Dios en este Puerto. Es la cuarta fase de la 11ª etapa de su próspera Gira Apostólica Universal, ahora por Jalisco.

En Vallarta, las casas de oración son bellas, grandes y reciben el mantenimiento adecuado o están en construcción.
Es la prosperidad prometida por DIos a Su Embajador, al Ángel del Evangelio Eterno, quien este mediodía les recordó: “no hay descanso hasta el llegar.”

Se refería a su visita a la casa de oración de Ixtapa, la cual aún está en construcción y en la colonia Buenos Aires también se edifica.

Mostró su júbilo porque los Hijos de Dios llevan dentro el valor que Dios les ha dado en lo espiritual y les manifestó: “Si ustedes siguen cumpliendo, si ustedes siguen trabajando, si ustedes siguen con ese pensamiento de triunfo, si ustedes siguen cumpliéndole a Dios, yo entonces doblaré mis rodillas y le diré al Señor: ¡Cumple en ellos tus promesas!”

La felicidad en todas las almas de Puerto Vallarta sirviendo al único Dios Vivo es plena.

Es tiempo de Puerto Vallarta, Iglesia a la cual, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, halló de triunfo en triunfo y contempló la merma de las demás asociaciones religiosas.

Album Not found