En las Filipinas hay Nuevos hermanos en Cristo!: Bautismos en Taytay, Rizal

TAYTAY, Rizal, FIL. (LLDM News) — Conforme a la promesa del Todopoderoso hecha al Excelentisimo Apostol de Jesucristo Naason Joaquin Garcia, la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo en Las Islas Filipinas va de aumento en aumento, creciendo en fe y en número cada dia mas. El dia domingo 15 de abril 2018 se celebraron bautismos para perdón y remisión de pecados, siendo el nombre glorioso de Jesucristo invocado por la autoridad apostólica sobre cuatro almas valientes que dijeron adiós al mundo y abrazaron el Camino, la Verdad y la Vida.

Tras la escuela dominical que fue presidida por el Enc. Porfirio Avila, el Enc. Daniel Monreal tomó la protesta a las almas que desde meses atrás anhelaban que llegase ese momento bendito en el cual, por la autoridad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el D.E. Horacio de La Paz efectuó el oficio sagrado en presencia de la iglesia y las visitas que acompañaron, llenando el recinto Polideportivo ‘Ynares’ (Ynares Basketball Court) de la ciudad de Taytay con júbilo espiritual.

domingo 15 de abril 2018

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend