En Libertad y en Luz por la obra de amor un auténtico Apóstol

CHAGUANAS, República de Trinidad y Tobago (LLDM News) — Primeros bautismos de Iglesia La Luz del Mundo en el extremo sur de las Antillas, en el suburbio de Charleville de la localidad de Chaguanas (en la isla de Trinidad), también el Eterno Dios sigue cumpliendo sus promesas -de prosperidad y crecimiento- dadas a su bendito embajador, el santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, conquistando una nación más para Cristo, a la gloria del Altísimo.

El ministro D.E. Sergio Suárez presidió la escuela dominical con el tema doctrinal El Bautismo, posteriormente las primeras dos almas bajaron a las aguas bautismales, oficio sagrado llevado a cabo por el P.E. Pablo Pérez, pastor jurisdiccional.

Trinidad y Tobago, encontrándose al sur de Granada, y sobre la plataforma continental de la costa oriental de Venezuela; es el quinto país más poblado del Caribe, por detrás de Cuba, República Dominicana, Haití, Puerto Rico y Jamaica. Su territorio está formado por dos islas principales, Trinidad —la más extensa y poblada— y Tobago, además de varias islas más pequeñas.

Album Not found