En Oxnard las almas dicen; ¡aquí hay agua de salvación!

Oxnard, CA. EE.UU. (LLDM News).—Hechos 2:38 «Entonces Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados«
Esta tarde al finalizar el Servicio de Alabanzas y después de haber meditado en la palabra de Dios, la cual fue recordada por nuestro Hermano Diacono Evangelista, Efraín Hernández. Quien guiado por el espíritu de Dios, tomo como Tema: “La Importancia del Bautismo”. También recordó que el bautismo, se tiene que efectuar con la autoridad de Dios, invocando el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Al termino de la Explicación el Hermano. E.E Juan Fuentes tomo la protesta a los aspirantes al bautismo; cuatro almas valientes, dos de ellas fueron abarcadas por la gracia de Dios y son por conversión, las otras dos son jóvenes que desearon cumplir con el mandamiento De Dios.

Después de la haber afirmando su deseo de bajar a las aguas del bautismo, dirigieron sus pasos a la pila bautismal donde se encontraba nuestro Hermano D.E. Efraín Hernández quien con la autoridad concedida por su Santo Apóstol, Excelentísimo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA, efectuó los bautismos de estas cuatro Almas valientes.
Cumpliendo de esta manera con el primer paso de obediencia, mandamiento establecido por nuestro Dios, y siendo este acto sagrado un triunfo mas para la Gloria De Dios y de nuestro Señor Jesucristo, y mostrando así el cumplimiento a su promesa divina dada a su Santo Apóstol Naasón Joaquín García.

Porque Cristo es poder de Dios.

Junio 24 del 2018