En Suiza almas escuchan el evangelio de Jesucristo.

Lausanne Suiza. LLDM NEWS – La iglesia del Señor presente en este país se dio cita en el templo para la realización de una escuela dominical especial para visitas.
Este día se unieron a los hermanos de Lausanne, los hermanos obreros de la ciudad de Ginebra desde donde vino también una visita a acompañarnos en nuestra oración.

En este día nos acompañaron un total de 9 visitas, las cuales recibieron el consejo del espíritu de Dios que nos habló de como Dios manifiesta su palabra.
También hubo un testimonio de uno de nuestros hermanos miembros en estos lugares, de como Dios lo abarco en su gracia santa, trayéndole a su pueblo.

Un grupo de hermanas nos invitaba también a meditar en la hermosa esperanza que Dios da a su pueblo, esperanza que moviliza hoy a toda la iglesia del Señor a trabajar para así obtener la corona de la vida eterna.

De esta manera la iglesia de Lausanne Suiza, se sigue uniendo al deseo Apostólico, y nos regocijamos en el nuevo aniversario del nacimiento de el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, afirmando de esta manera el compromiso de estar unidos a el, y a su trabajo Hasta el Ultimo Aliento.

29 de abril de 2018.

[srizonfbalbum id=3165]