Encantadora presentación del Coro Enkelit de APEM – Nayarit

SAN BLAS, Nay., México a 30 de enero 2018. (Lldm News). – En marco del Festival de las Aves Migratorias celebrado en el puerto de San Blas, Nayarit. se presentó el coro Enkelit de Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) delegación Nayarit que preside el Ing. Efraín Padilla, en coordinación con la Lic. Cesia Olivares, directora de del colegio de cultura y el Doctor Miguel Franco Tapia director del coro Enkelit, participaron en festival deleitando a los presentes con piezas como, O Fortuna de Carmina Burana y Va pensiero.

La Soprano Cesia Olivares, entre sus interpretaciones estuvo: Te quiero dijiste de Maria Grever, donde el público disfruto mucho de la canción entonando las partes más populares de la misma. Cabe destacar que, dentro del coro, se encuentra la soprano Saudy Aguilar, la cual también interpretó junto con su padre el tenor Jonathan Aguilar: el brindis la traviata de G. Verdi como Alfredo y Violetta.

Para culminar la gala del coro deleitaron a los presentes con un popurrí de música mexicana de concierto, lo cual las personas que se encontraban presentes disfrutaron a cada momento las interpretaciones, lo que pone muy en alto el trabajo que ha venido realizando APEM – Nayarit, muestra de ello el agradecimiento de los organizadores por traer este gran espectáculo cultural.

“Agradeciendo al fundador y director de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, los miembros poniendo muy en alto este magnífico proyecto de nuestro maestro e inspiración, el Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García.”

Album Not found