Encuentran en Jesús raudal de puro amor

AMICINGO, Mor., México (LLDM News).— El día domingo 10 de junio al término de la escuela dominical presidida por el ministro local Arturo Flores se celebró una ceremonia de bautismos donde tres jóvenes valientes echaron mano a la vida eterna.

El ministro Isaí Balderas fue quien tomó la protesta a estos jóvenes quieres afirmaron su deseo y anhelo de ser parte del pueblo muy amado de Dios, sin dudar respondieron a cada pregunta con un amen en sus labios y con la mano derecha levantada.

Posteriormente el momento sublime llegó para ellos cuando el Diácono Alejandro Zúñiga hizo uso de la autoridad que le ha sido conferida por el gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para realizar oficios sagrados, bautizándolos como manda el Salvador.

Al final la iglesia les dio una fraternal bienvenida a sus nuevos hermanos y oró por ellos deseando que sean fieles a Dios

Cabe señalar la visita del pastor del distrito número XXI en el estado de Morelos, el P.E. Santos López; se gozó en esta hermosa fiesta supervisando las correspondientes actividades.