Encuentran sobreabundante paz de gozo espiritual

MINNEAPOLIS, EE. UU. (LLDM News) — Con la autoridad del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, conferida a sus ministros, el día 14 de enero de 2018, la Iglesia de Minneapolis, y Shakoppe se engalanaron con grande bendición, porque Dios sigue bendiciendo este hermoso estado de Minnesota, donde el añ0 2016 el Apóstol de Dios bendijo con su presencia estos lugares, y Dios permitió 12 hermanos, 6 de la Iglesia de Minneapolis, 6 de la Iglesia de Shakoppe bajaron a las aguas del bautismo.

También Dios bendijo con un bautismo al batallón de misioneros de Fargo, North Dakota, donde la bendición de Dios y la oración apostólica se sigue manifestando en ese estado -de extremadamente bajas temperaturas-, pero las almas encuentran refugio en la doctrina de un verdadero Siervo de Dios.

13 almas en total fueron perdonadas sus pecados, almas que se han rendido ante la inmensidad de nuestro Dios, y el calor espiritual ha conquistado sus corazones y doblegado para servir al único Dios verdadero y a su amado hijo Jesucristo.

El batallón de Fargo, ND invitó a un alma nueva que está escuchando la palabra de Dios, hombre originario del país de Sudan (al norte de África), continente conquistado por el Gran Apóstol de Dios, cumpliéndose las promesas de Dios en su Santo Elegido.

Del 15 al 19 de enero, también Dios ha empezado a derramar de su Santo Espíritu, donde vemos confirmado la prosperidad que Dios le hizo a su Santo Enviado, prosperidad que hoy comparte la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.
La protesta de bautismos fue por el E.E. Israel Padilla de Shakoppe, MN. La fiesta espiritual fue en el templo de Minneapolis, MN donde acudió la membresía de Shakoppe, MN el batallón espiritual de Fargo, ND y el de Sioux Falls, SD.

-Todo para honra y glorio de Dios, por medio la obra del Gran Apóstol Naasón a quien le dedicamos este triunfo, y con Él somos muy felices.-

Album Not found