Encuentro de Comisiones de Evangelización en Kansas City, Missouri

(Berea Internacional) — Este sábado 4 de marzo de 2017, el Ministerio Internacional de Evangelización llevo a cabo una reunión de Comisiones de Evangelización de la Iglesia La Luz del Mundo en esta ciudad de Kansas City, Missouri, hasta donde llegaron miembros pertenecientes a las Comisiones de Evangelización de: Denver, Colorado; Russellville, Arkansas; Goodland, Kansas; Kearney, Nebraska; Tulsa, Oklahoma; Bazine, Kansas; Oklahoma City, Oklahoma y Kansas City, Missouri.

Los ministros comisionados por el Ministerio de Evangelización, enviados a impartir estas capacitaciones disertaron sus pláticas e intervenciones con referencia al funcionamiento de dicho ministerio, así como a las responsabilidades que ha adquirido cada miembro tanto de los grupos de evangelización como de toda la iglesia, así, fueron incitados a trabajar, esforzarse, en el plan de evangelización mundial promovido y dirigido por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien constantemente ha insistido en esta noble labor.

Los ministros asistentes, el Enc. Jacob Jiménez, Enc. Jaziel Valadez, Enc. Jehu Gray y los obreros Timoteo Guevara y Jocsan Milla, así como los miembros asistentes fueron atendidos en sus alimentos y hospedaje, responsable de la original del ministro local Enc. Judá Álvarez.

#LLDMaLaBatalla
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

Album Not found