Encuentro de Batallones Espirituales, Distrito IX

(LLDM News).— El día 9 y 10 de junio de 2018 en la ciudad de Manchester, New Hampshire, EE.UU. En el amor y cuidado del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García por sus batallones de misioneros, el Ministerio Internacional de Evangelización envió a los hermanos P.E. Guido Aguilar y Enc. Jahaziel Valadez colaboradores del Ministerio, para impartir pláticas de capacitación y atender a los hermanos de los batallones en la Unión Americana.

Asistieron batallones de los estados de: Connecticut, New Hampshire, Vermont, Maine y Albany New York, lugares que por inspiración de Dios en a su bendito Apóstol se encuentran predicando las Buenas Nuevas, mensaje de salvación y vida eterna.
Al término de dicha actividad se tomó una fotografía en conjunto, con su puño en alto, en señal de firmeza y fidelidad a la elección.

Área conocida como New Ingland, que desde hace más de un año y medio aquí brilla La Luz del Evangelio de Jesucristo, los batallones espirituales dando a conocer que es tiempo de amor, consolación y esperanza.