Entrañables felicitaciones para la Hna. Diaconisa Eva García de Joaquín

GUADALAJARA, Jal., México (Berea Internacional). – Sobresaliente júbilo en la Iglesia Universal por celebrar un año más de vida de la hermana Diaconisa Eva García, quien fuera santa y fiel compañera del Apóstol Samuel Joaquín Flores. Es un profundo sentir que brota en los corazones de todos los hermanos y hermanas de la Iglesia La Luz del Mundo el poder participar -por una permisión Apostólica-, de la honra que parte de Dios recibe la Hna. Eva García, en su cumpleaños.

Es ella una gran colaboradora del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, procurando en todo el bienestar del pueblo de Dios. Como presidenta y fundadora de la Fundación Eva García de Joaquín A.C., está a cargo de la coordinación de cientos de voluntarios, y es además la D. Eva García un loable y ostensible ejemplo de amor y trabajo, en crecida atención y esmero a los hijos de Dios; son cientos de colaboradores los que se han sumado a su noble misión, brindar un descanso y alegría al Apóstol del Señor.

Son muy amplias las obras de amor fraternal encabezadas por la hermana Eva García, por mencionar algunas: Casa Hogar Betesda, Bazar anual de fin de año, Eva’s Boutique, Convivios familiares en la zona metropolitana de GDL, Comedores de apoyo, Paseos recreativos para la niñez, y para los adultos mayores, y entre otras más actividades que desarrollan, a largo de todo el año y a nivel internacional, en beneficio de las familias.

¡Muy feliz cumpleaños hermosa y santa mujer Eva García de Joaquín!

*Por favor, enviar sus felicitaciones en foto a: photo@bereainternacional.com
¡Dios les pague!