Entrega el Edo. de Maryland reconocimiento para el Apóstol de Jesucristo, durante la 7ma conferencia de RASP

Washington, D.C. (U.S.A.). , a noviembre 22 del 2015. En el marco de la 7ma conferencia anual de RASP (“Regional Alliance of Students and Professionals”) bajo el lema “Nueva Era: Guiando con el Ejemplo”, realizada en esta ciudad capital de los Estados Unidos de América.

En este segundo día de actividades de la conferencia, el senador del Condado de “George’s Prince” del Estado de Maryland, el Sr. Víctor R. Ramírez hizo la entrega de un reconocimiento para el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

“En reconocimiento… a la labor que ha realizado como Director Internacional de la Iglesia La Luz Del Mundo, y por su defensa en las cuestiones de justicia social, los derechos civiles y la libertad de religión.”

El Coordinador de RASP el ministro P.E. José Hernández recibió a nombre del Apóstol Naasón Joaquín esta sincera congratulación, en uno de los espacios del “Omni Shoream Hotel” en el Distrito de Columbia, donde se llevan a cabo las ponencias de la 7ma conferencia de RASP.

Cabe hacer mención que “La Alianza Regional de Estudiantes y Profesionales” (por sus siglas en ingles RASP), es una organización sin fines de lucro creada por la Iglesia del Dios Vivo, La Luz del Mundo, bajo el lema: “Mi profesión al servicio de mi comunidad”.

Esta plataforma de técnicos, estudiantes y profesionales es su propósito estar unidos a la labor incansable del Director Internacional, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cumplir su deseo de que todos tienen las mismas oportunidades de desarrollo y puede ayudar a sus comunidades a través de sus habilidades y talentos.