Entrega el Gobierno del Estado al Apóstol de Jesucristo Reconocimiento por enaltecer a Nayarit — Berea Internacional

noviembre 7, 2017
bi-recon-nayarit.jpg?fit=1079%2C720
Tepic, NAY. A 6 de noviembre del 2017. Esta noche en el templo de la Colonia Hermosa Provincia, el Gobierno del Estado de Nayarit se sumó a los reconocimientos que han brindado autoridades de diversas partes del mundo al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García...

(Berea Internacional). Esta noche en el templo de la Colonia Hermosa Provincia, el Gobierno del Estado de Nayarit se sumó a los reconocimientos que han brindado autoridades de diversas partes del mundo al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, esta vez por rescatar a seres humanos, instruir valores y enaltecer el desarrollo de Nayarit.

En una ceremonia que se llevó a cabo en los exteriores del Templo de la Hermosa Provincia en esta capital, el secretario de gobierno del Estado de Nayarit, Juan Guerrero Gutiérrez, entregó a nombre del Gobernador del Estado Antonio Echavarría, el reconocimiento.

Al hacerlo, leyó su contenido que dice: “El Gobierno del Estado de Nayarit otorga el presente reconocimiento al Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo, por su ardua labor y dedicación en el rescate del ser humano, instruyendo valores y contribuyendo al enaltecimiento del desarrollo académico, cívico y social de Nayarit y los nayaritas.

“Firma el LCP Antonio Echavarría García, gobernador constitucional en el Estado de Nayarit”. El funcionario fue portavoz de un saludo del mandatario.

A nombre del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, fue el presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, Rogelio Zamora Barradas, quien recibió el reconocimiento y tras agradecerlo, enumeró algunos de los beneficios que ha dejado a México y al mundo el Ungido de Dios.

Destacó la creación y construcción de las Ciudades Luz del Mundo en Estados Unidos, Centro y Sudamérica; su impulso a la superación académica de niños, jóvenes y adultos; también alejándolos de vicios, pandillerismos y delincuencia; de su apoyo a la creación de empresas y de su contribución a hacer cambios en la sociedad, haciendo a México diferente.