Entrega el Gobierno del Estado al Apóstol de Jesucristo Reconocimiento por enaltecer a Nayarit

Entrega el Gobierno del Estado al Apóstol de Jesucristo Reconocimiento por enaltecer a Nayarit

(Berea Internacional). Esta noche en el templo de la Colonia Hermosa Provincia, el Gobierno del Estado de Nayarit se sumó a los reconocimientos que han brindado autoridades de diversas partes del mundo al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, esta vez por rescatar a seres humanos, instruir valores y enaltecer el desarrollo de Nayarit.

En una ceremonia que se llevó a cabo en los exteriores del Templo de la Hermosa Provincia en esta capital, el secretario de gobierno del Estado de Nayarit, Juan Guerrero Gutiérrez, entregó a nombre del Gobernador del Estado Antonio Echavarría, el reconocimiento.

Al hacerlo, leyó su contenido que dice: “El Gobierno del Estado de Nayarit otorga el presente reconocimiento al Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo, por su ardua labor y dedicación en el rescate del ser humano, instruyendo valores y contribuyendo al enaltecimiento del desarrollo académico, cívico y social de Nayarit y los nayaritas.

“Firma el LCP Antonio Echavarría García, gobernador constitucional en el Estado de Nayarit”. El funcionario fue portavoz de un saludo del mandatario.

A nombre del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, fue el presidente de la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México, Rogelio Zamora Barradas, quien recibió el reconocimiento y tras agradecerlo, enumeró algunos de los beneficios que ha dejado a México y al mundo el Ungido de Dios.

Destacó la creación y construcción de las Ciudades Luz del Mundo en Estados Unidos, Centro y Sudamérica; su impulso a la superación académica de niños, jóvenes y adultos; también alejándolos de vicios, pandillerismos y delincuencia; de su apoyo a la creación de empresas y de su contribución a hacer cambios en la sociedad, haciendo a México diferente.

error: