Entregan Reconocimiento al Apóstol del Jesucristo Naasón Joaquín

En evento sobre defensa de los Derechos Humanos, entregan reconocimiento al Apóstol del Jesucristo Naasón Joaquín García.

La Ceiba, Atlántida (Berea Internacional Honduras) — Durante el evento anual de maestros y padres de familia, sobre la defensa de los Derechos Humanos de la niñez y la Adolescencia, la directora del Centro Politécnico del Norte, Lic. Lidia Miranda García, hizo entrega de un reconocimiento al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por su gran trabajo en pro de la defensa de los Derechos Humanos y por su destacada labor apostólica, espiritual, social y cultural en Honduras.

Recibió el reconocimiento en representación del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el D.E. Joaquín Melgar Gáleas quien destacó su incansable y fructífera labor en favor de la defensa de los derechos humanos, así como su loable labor social y espiritual, promoviendo la visión de los profesionistas de poner su profesión al Servicio de su comunidad a través de la APEH.

Así mismo, la directora de tan prestigiosa Institución Educativa dijo: “Me siento honrada al condecorar al presidente internacional de la APEH, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por su destacada labor apostólica en Honduras su labor social, espiritual y la defensa de los derechos humanos.

La Labor del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en diferentes áreas transciende más allá en el corazón de muchos hondureños, la labor con los jóvenes, padres de familia, los niños, al adulto mayor, sabemos que en todo Honduras su gran labor apostólica espiritual, la defensa de los derechos Humanos, la libertad de expresión, el Estado Laico, la inclusión social, es reconocida por todos”.

La hermana Sua Martínez de comunicación social, destacó las palabras del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en el cierre de su Gira apostólica en Torreón, Coahuila, México – 11 de marzo de 2018. “promover el respeto absoluto y no la tolerancia, el respeto absoluto, nos lleva a la paz, a la armonía y la concordia…Debemos amar a nuestros hijos, enseñarles los principios y valores, enseñar a nuestros hijos el respeto absoluto hacia todas las personas, de cualquier edad, aunque tengan alguna discapacidad”.

13 de abril de 2018

Album Not found