Entregan todo su querer al amante Salvador

LEÓN DE LOS ALDAMA, Gto., México (LLDM News) — El domingo 18 de marzo, la iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de León (estado de Guanajuato) se congregó para presenciar como Dios tocó los corazones de ocho almas que bajaron a las aguas bautismales para perdón y remisión de sus pecados, por el ministerio del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

La ceremonia dio inicio con la toma de protesta por parte del O.E. Moisés Rodríguez, a la que los aspirantes al bautismo, llenos de júbilo y gozo, contestaron afirmativamente levantando su mano para confirmar su deseo de ser lavados simbolicamente con la sangre de Cristo.

Posterior a ello, el D.E. Juan Carlos Terrones, invocando el nombre de Jesucristo y con la autoridad recibida del Apóstol del Señor, procedió a efectuar los bautismos sumergiendo uno a uno a quienes este día echaron mano a la vida eterna.

En medio de la grande bendición que experimentaba la grey, dos visitas espontáneamente manifestaron el deseo de ser bautizadas, ya que la Obra de Dios había sido hecha en sus corazones.
Y fue así como este día ocho nuevos nombres fueron escritos en el libro de la vida, para que la promesa de engrandecimiento que Dios dio a su Apóstol se sigue cumpliendo.