Entusiastamente trabajan en la obra celestial

MELBOURNE, Mancomunidad de Australia (LLDM News) — Aprovechando los días feriados, las congregaciones de Iglesia La Luz del Mundo de: Melbourne y Adelaide, Australia se unieron al batallón espiritual del santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García para emprender una labor de evangelización en la ciudad de Melbourne.

Con el fin y propósito de que más almas disfruten de la gracia de Dios derramada en estos últimos tiempos a la humanidad, y dando a conocer la Iglesia que Cristo fundó por medio de himnos y cánticos espirituales. Aun la niñez, con gran entusiasmo y libertad, extendió aquella cordial invitación a las personas que el Señor ponía en su camino. Posteriormente, continuaron tocando puertas en búsqueda de aquellas almas predestinadas para ser partícipes de las bendiciones del Señor y por fin la Salvación.

Los hijos de Dios presentes continuaron la noble labor (30 y 31 de marzo, respectivamente) saliendo a los parques a seguir invitando amablemente a las almas a reunirse en una Escuela Dominical para visitas, con el fin de conocer la hermosa doctrina revelada al gran Apóstol Naasón Joaquín.

Album Not found