Equipo de Relaciones Públicas de LLDM estrecha más lazos con el Consulado Mexicano

EE. UU. (LLDM News) — El día jueves 22 de marzo, el equipo de Relaciones Públicas de Iglesia La Luz del Mundo tuvo la oportunidad de entregar un reconocimiento al Cónsul General de México, Salomón Rosas, agradeciendo su participación en la Santa Cena 2018 en el Glen Helen Amphitheater.

Con mucha alegría recibió el reconocimiento, obsequiando distintivos al equipo de Relaciones Públicas, y expresando palabras de agradecimiento por la invitación a tan magno evento. Posteriormente, se llevó a cabo una junta con los diferentes cónsules para buscar la manera de trabajar más unidos para el mejoramiento de la comunidad; Cónsules de la Educación, Inmigración, Documentación, Comunicaciones, entre otros, estuvieron presentes en dicha reunión.

Al término de la junta, el Co-Director de Relaciones Públicas, Ministro Jack Freeman, y el O.E. Amram Salazar, agradecieron la oportunidad de compartir un momento con los diferentes cónsules que aportaron información que ha sido y seguirá siendo de gran beneficio para la comunidad.

Album Not found