Escuchan la amorosa voz de Cristo y toman la senda de la santidad

PUERTO VALLARTA, Jal., México. (LLDM News).— Hermosa ceremonia de bautismos de Iglesia La Luz del Mundo se llevó en la colonia Hermosa Provincia de la ciudad de Puerto Vallarta, una vez más la promesa de Dios a su santo elegido, el santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se vio cumplida, al descender a las aguas bautismales jóvenes, señoritas y adultos, entregando a Dios uno de los más hermosos regalos que el hombre le puede dar, su corazón.

En este día 29 de abril, previo a la ceremonia bautismal el P.E. Eliezer Gutiérrez explicó la forma establecida por medio Señor Jesucristo para efectuar los bautismos, quedando establecido que se necesita dos cosas para ser bautizados creer y aceptar una nueva forma de vida en Cristo Jesus. (Marcos 16: 16) El que creyere y fuere bautizado será salvo.

Seguido de ello, el ministro Saúl Gonzales tomó la protesta de fe, a lo cual los aspirantes al bautismo asintieron levantando su mano derecha en señal de aceptación, mientras el Diácono Juan Alvarado efectuó el acto sangrado de los bautismos. Al término de la ceremonia visitas expresaron sentirse muy conmovidos por el evento, algunos expresaron sentirse bendecidos y haber vivido una experiencia muy singular.

Album Not found