Escuela Dominical en HP: la consagración

GUADALAJARA, Jal.,México (LLDM News) — Durante la escuela dominical en el templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, se recordó la doctrina revelada por Dios a su Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Fue ahí, en la colonia de lo Hijos de Dios, la Hermosa Provincia al oriente de la capital del estado, en la cual el Pastor Evangelista Nicolás Gómez Ávalos se apoyó de la Biblia para desarrollar el tema: Consagración en la Iglesia Universal, entre los cuales citó Juan 4-20 al 24.

Recordó a las reunidos que, la Santa Cena es un acto de autoridad y obediencia; la autoridad se encuentra en su Enviado Naasón Joaquín García y es para edificación de la Iglesia. Además, la obediencia es para alcanzar la comunión con Dios.

También indicó acerca de la próxima Santa Cena a celebrarse el 14 de febrero de 2018 en San Bernardino, California: donde esta la Elección de Dios, ahi está el gozo de toda la tierra.

Al finalizar la escuela dominical, se llevaron a cabo reconciliaciones, durante las cuales muchos matrimonios se acercaron al frente de templo, a fin de preparar sus corazones para participar de la Santa Cena del Señor.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend