Escuela dominical especial para visitas en Colonia Torocagua.

(Berea Internacional Honduras) — Con jubilo y gozo la Iglesia del Señor sigue trabajando en el proyecto de evangelización, de esta forma el domingo 20 de mayo del presente año, se llevó a cabo una escuela dominical especial para visitas en la Iglesia de la colonia Torocagua, Tegucigalpa M.D.C, capital de Honduras.

Las visitas muy alegres se acercaron a la casa de oración, dispuestos a escuchar la palabra de Dios, esa palabra que da vida al hombre y que en estos tiempos predica el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Los hermanos los atendieron con mucho amor, apoyándoles con sus himnarios y sus biblias para la lectura de las diferentes citas bíblicas.

El punto de doctrina fue presidido por el hermano P.E. José Alfredo Padilla, quien expuso el tema: La enfermedad del alma, en la cual manifestó que el evangelio de Cristo busca darle sanidad al alma del hombre, para que este pueda alcanzar comunión con Dios y así poder alcanzar la vida eterna.

Las visitas estuvieron muy atentas a la explicación, también participaron en la lectura de los diferentes textos bíblicos.

20 de Mayo de 2018