Escuela dominical para visitas

Santa Ana, California, EE.UU. (LLDM News).— El domingo 15 de abril de 2018 la iglesia de Santa Ana California abrió sus puertas para recibir a más de 70 visitas que se dieron cita para escuchar con atención el tema “El Amor de Dios para las almas”. La bendición fue mayúscula al ver llegar las familias completas, jóvenes, ancianos, así como personas de diferentes nacionalidades y creencias a conocer la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz Del Mundo, su mensaje de salvación y sobre todo el testimonio de la existencia del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Fue un día imborrable en la memoria de la iglesia de Santa Ana pues marca un inicio muy favorecedor de prosperidad inmediata ante la excelente respuesta de los visitantes quienes escucharon con atención los testimonios, cantos del coro, la palabra de Dios y un convivio fraterno donde no dejaron de compartirse anécdotas de bendición.

A esta escuela dominical asistieron también obreros locales de la Iglesia de Whittier, Inglewood y Palmdale, California, en apoyo a la atención a visitas.

La Iglesia de Santa Ana se regocija en el cumplimiento de las promesas dadas por Dios a su Santo Apóstol, deseando seguir siendo parte de esta historia de hermoso crecimiento.

[srizonfbalbum id=3053]