Escuela Dominical para visitas en Sta. Elena, Estado de México

Santa Elena, Estado de México, (Berea Ciudad de México)— Las promesas de Dios, a su tiempo se van cumpliendo y como una muestra más, la mañana de este domingo, se llevó a cabo la primera Escuela Dominical para simpatizantes del Evangelio de Jesucristo, presidida por el ministro D. E. Oscar Bucio, quien es enviado con la autoridad del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en la Iglesia de la Colonia Santa Elena, en el Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.
Con el tema: “El Misterio de Dios”, la casa de oración se vio engalanada y adornada con 40 almas oyentes que asistieron a escuchar la hermosa palabra de Dios, llenos de alegría miembros de la Iglesia La Luz del Mundo y visitantes, escucharon el mensaje de paz y salvación inspirado por Dios.
Al término de la Escuela Dominical, y como muestra de amor fraternal, se invitó a las visitas presentes a pasar al frente del templo para orar por ellos y sus necesidades, deseando que El alto Dios haga la obra en sus corazones y el día de mañana vengan a formar parte de su pueblo. Posteriormente se mostró a los asistentes algunos videos que explicaban y daban testimonio de la Iglesia del Señor.
Ya para finalizar esta hermosa ceremonia, los presentes participaron de un pequeño refrigerio preparado con amor por los miembros de la Iglesia, mientras el coro entonaba alabanzas dándole la gloria a Dios, quien cada día bendice a su pueblo con nuevos triunfos para su Santo Apóstol, al acercar a su Iglesia a las almas predestinadas para salvación.

27 de mayo de 2018