Escuela dominical para visitas

Phoenix, Arizona EE.UU. (LLDM News).— Tema: La doctrina de Cristo. 
Sub-tema: única, perfecta, actual, inmutable que permanece para siempre

Dios, en su sola potestad y con su sola palabra, hizo toda la creación. Con esa misma autoridad, Él envió a su hijo amado Jesucristo a predicar su enseñanza. Es el Señor Jesucristo quien elige a sus Apóstoles y a quienes les entrega la doctrina diseñada por Dios, para establecerla en su Iglesia.

Para recordar esa misma doctrina revelada por el Señor al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el O.E. Amram Salazar leyó de la Biblia el libro de Apocalipsis, capítulo 14, versículo seis; texto el cual habla acerca del Evangelio Eterno, traído a través de un Enviado.

El tema expuesto: “La doctrina de Cristo; única, perfecta, actual, inmutable que permanece para siempre.” fue enviado por el Santo Apóstol Naasón, para edificación de la Iglesia en su amor y cuidado que por ella tiene.

Ese Evangelio, conforme a la Biblia, es eterno, por lo tanto no cambia porque el que la dio – Dios – es el mismo de hoy, de ayer y de siempre. La doctrina es PERFECTA; entonces no necesita cambios y permanece para siempre. “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán., “ (Lucas 21:33)

La personas simpatizantes con el Evangelio de Jesucristo, reunidas en el interior de la casa de oración de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, tuvieron la oportunidad de participar en la recordación de la doctrina, durante la escuela dominical; alimento espiritual para el alma, edificación del espíritu e identidad de la Iglesia del Señor.

Cada uno de los visitantes fue atendido por hermanos de esta ciudad, unidos así al propósito Apostólico de inundar la tierra con el Evangelio eterno.