Escuela Dominical para visitas en Ej. 15 de Abril, Suchiate, Chiapas

La Iglesia La Luz del Mundo en Cosalapa, Chiapas, con el ánimo infundido por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ha trabajado en seguir invitando almas para que conozcan la Doctrina Apostólica; de esta manera se organizó una Escuela Dominical para visitas en la obra conocida como Ejido 15 de Abril, municipio de Suchiate, donde 11 invitados especiales estuvieron al tanto de la recordación de la Palabra de Dios.

El tema que se tocó especialmente por las visitas fue “El Evangelio de Jesucristo”, analizando sus características y así lograr identificarlo con mayor facilidad. El Evangelio que Cristo confió al Apóstol Naasón Joaquín García es el único que brinda paz, esperanza, justificación, perdón de pecados y más.

El coro perteneciente de la Iglesia de Hermosa Provincia en Tapachula, con autorización del P.E. Samuel Silva, alegró el momento con alabanzas a Dios que hicieron glorificar a Dios tanto a los hermanos como a los invitados especiales. al finalizar la reunión los miembros de Cosalapa, brindaron un alimento a todos los invitados especiales para compartir también un momento de fraternidad.