Escuela Dominical para Visitas en Fresno, CA

(LLDM News) — La Iglesia Del Dios Vivo, Columna y Apoyo de La Verdad; La Luz Del Mundo en la ciudad de Fresno, California (Cedar) realizo una escuela dominical especial para visitantes en donde se dio a conocer el mensaje de salvación que Dios por medio de su hijo amado, nuestro Señor Jesucristo, ofrece a la humanidad y que sido ha revelado al excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Durante dicho evento la Iglesia de Dios en este lugar, con mucho amor, atendió a las más de 100 visitas quienes honraron con su presencia a la Iglesia. Las visitas con mucha atención escucharon las alabanzas del coro y el mensaje del Espíritu de Dios por medio del ministro Isaías Campos quien presidio la dominical en el idioma de español.

Cabe mencionar, que simultáneamente, en el templo a un costado, se presidio la escuela dominical para vistas en el idioma ingles. Allí también, las visitas de habla ingles escucharon el consejo de Dios por medio del ministro Isaías Martínez.

La alegría y la bendición de Dios se percibía en el rostro no solamente de los hermanos al ver muchas visitas y atenderlas, sino aun mayor en las visitas que escuchaban la palabra única, el mensaje de salvación que trae un autentico Apóstol de Jesucristo.

15 de abril, 2018

Album Not found