Escuela dominical para visitas en Fresno (calle Nevada), California, EE. UU

(LLDM News) — “¿Has oído que dijo a las gentes: Los cansados venid hacia mí?”, fueron las palabras de la alabanza entonada durante la consagración en la escuela dominical para visitas que se llevó acabo el día domingo 8 de abril de 2018 en Iglesia La Luz del Mundo en la ciudad de Fresno, CA.

En dicho evento, más de 40 visitas fueron las que nos honraron con su presencia, en donde pudieron observar como la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz Del Mundo adora a Dios. Las visitas, al igual que la iglesia, medito en el tema: “El Camino A La Salvación” presidida por el hermano ministro O.E. Benjamin Valverde, a través de este tema las personas quienes hicieron presencia tuvieron la oportunidad de conocer la palabra que Dios, en estos tiempos, ha revelado al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Durante la dominical y aun después, las visitas mostraron una gran alegría al acompañar a la iglesia; cabe mencionar que una de ellas expresaba una grande alegría diciendo: “al entrar al templo yo sentía como que Dios me abrazaba amorosamente…sentí algo muy hermoso”. Es así, que en estos lugares se manifiesta el amor de Dios, y cumplimiento de las promesas de Dios dadas al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para la gloria de Dios y honra al gran Apóstol de Jesucristo.

Album Not found