Escuela Dominical para visitas en HP

GUADALAJARA, Jal. (LLDM News) — En cumplimiento a la invitación apostólica extendida a toda la Iglesia Universal, para traer un alma a escuchar el evangelio de vida eterna, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verda trajo a sus amigos y familiares a la escuela dominical.

Así, las almas simpatizantes con el Evangelio de Jesucristo, aparte de honrar a la Iglesia con su presencia, tuvieron la oportunidad de escuchar la recordación de la doctrina verdadera, revelada por Dios al Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en el interior del templo sede internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, en la colonia de los Hijos de Dios.

Durante la consagración y al final de la escuela dominical, los Coros de jóvenes y grandes de Hermosa Provincia entonaron himnos de alabanza al Creador, las cuales incitan no solo a la meditación sino al reconocimiento del amor y gracia de Dios para con la humanidad.

El tema recordado por el Pastor Evangelista Samuel Díaz, “Cualidades de la Iglesia”, fue escuchado no solo por los hermanos presentes sino por las más de 1,400 visitas quienes fueron testigos de la grandeza de Dios.

La labor de evangelización es un trabajo dirigido por el Gan Apóstol de la consolación, Naasón Joaquín García, y la Iglesia tiene la bendición de poder unirse a esta loable labor de llevar el mensaje de salvación a todas las almas, a fin de que se cumplan las promesas de Dios a su Elegido: engrandecer a la Iglesia de Jesucristo, de una manera inimaginable para la razón humana.

[srizonfbalbum id=2747]