Escuela dominical para visitas en Phoenix

PHOENIX, AZ, EE.UU., (LLDM News).— Narra la parábola de los talentos en el libro de Mateo capítulo 25 versículos del 14 al 30 que los talentos fueron repartidos a cada uno conforme a su capacidad, para explicar la cómo es el reino de los cielos.

De la misma manera, Dios ha repartido dones materiales y espirituales en el la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, para alcanzar la prosperidad conforme a las promesas hechas a su Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Así lo recordó el Pastor Evangelista Uzziel Joaquín a la Iglesia e invitados, reunidos en el interior de la casa de oración de esta ciudad. También acudieron hermanos procedentes de las ciudades de Avondale, Flagstaff, Mesa, Showlow y Sunnyslope.

Mientras, en el interior del templo antiguo, junto a lo que será la nueva casa de oración, la niñez de la Iglesia del Señor se reunió para escuchar la recordación de la palabra de Dios, en labios del Ministro Noé Arroyos, actualmente a cargo de los hermanos en Sunnyslope, al noreste de Phoenix.

En el sótano de esa misa casa de oración, la juventud de la Iglesia de Jesucristo, escuchó el tema desarrollado por el Ministro Oskar Monzalvo, quien está a cargo de los hermanos en Avondale, al noroeste de Phoenix.

Depende de cada uno aprovechar los talentos recibidos para que, unidos al trabajo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la prosperidad se cumpla y el Evangelio para vida eterna llegue hasta los confines de la tierra.

Abril 29, 2018

Album Not found