Escuela Dominical para Visitas en Santa María, California

Con gran alegría se celebró la Escuela Dominical Especial para Visitas

SANTA MARIA, EE. UU. (LLDM News) — La escuela dominical especial para visitas y simpatizantes del Evangelio de Jesucristo, se efectuó en conjunto con las iglesias de Santa Barbara, Oxnard y Santa María, todas en California, siendo esta última la sede anfitriona.

A su llegada los invitados fueron atendidos por los ministros E.E Jahaziel Valadez, E.E. Juan Fuentes y el Diácono Evangelista Eliseo Magallón.

También participaron el coro de niños, el coro de la iglesia, obreros y la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo; quienes dieron la bienvenida a todas y cada una de las personas asistentes.

Atendieron a la invitación aproximadamente 80 almas, quienes escucharon la palabra de Dios; para los del idioma Inglés en el sótano del templo y para los del idioma español en la nave principal de la casa de oración.

Durante la recordación del Evangelio eterno, se tuvo la oportunidad de escuchar algunos testimonios, así como las alabanzas de los coros y las de algunos miembros de la iglesia del Señor.

Al concluir la escuela dominical, se les ofreció a todos alimentos, a fin de convivir sana y cristianamente. De esta forma, se buscó cumplir con una de las invitaciones extendidas por del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para atraer almas a la salvación, por medio del Evangelio del amor.

Abril 15, 2018

Album Not found