Escuela dominical y servicio de alabanzas en la Obra de Show Low — Berea Internacional

noviembre 19, 2017
23669026_1463149027072595_8553879115375885782_o.jpg?fit=1080%2C720

Show Low, ARIZONA, EE.UU. (LLDM News)— Atendiendo a la invitación extendida por el embajador de los cielos, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, elegido por el Señor para llevar el Evangelio de salvación hasta lo último de la tierra, la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, se unió a esta noble labor.

Por tal motivo, los hermanos de Phoenix, Arizona, coordinados por el Pastor Evangelista Uzziel Joaquín, se dirigieron a las ciudades de Flagstaff y Show Low para participar en la escuela dominical para visitas. En ambas ciudades hay obras de la capital y han ido de aumento en aumento.

El coro de hermanos jóvenes de Phoenix interpretó himnos y alabanzas a Dios en la ciudad de Show Low, mientras que el coro de hermanos grandes apoyó a los hermanos de Flagstaff.

En la ciudad de Show Low, el ministro Noé Arroyos, a cargo de la Iglesia en Sunnyslope, recordó la enseñanza revelada por Dios al Apóstol de la Consolación, Naasón Joaquín y para hacerlo, se apoyó en la Biblia, de la cual leyó diversos textos entre ellos “Lámpara es a mis pies tu palabra,
Y lumbrera a mi camino.” (Salmos 119:105)

El tema discernido fue “¿Cómo identificar a la Iglesia Verdadera de Cristo?”, en la cual el expositor realizó ciertas preguntas a los presentes, para que aún las visitas puedan identificar a la Iglesia Verdadera de Jesucristo.

La escuela dominical tuvo lugar en el Salón Ponderosa del hotel Holiday Inn de Show Low, misma que está en el condado Navajo en la parte centro-este del estado de Arizona; tiene una elevación de aproximadamente 1,934 metros sobre el nivel del mar (6,345 pies). La ciudad fue fundada en 1870 e incorporada a la Unión Americana en 1953.

Por la tarde, la Iglesia se reunió para participar en el Servicio de alabanzas a Dios, durante el cual los hermanos ofrecieron un capítulo de memoria y cantos, a manera de presentes por las muchas bendiciones recibidas del Todopoderoso.