Escuela Dominical y Servicio para visitas en General Santos, Filipinas — Berea Internacional

enero 7, 2018
Berea-Internacional-Escuela-Dominical-y-Servicio-para-visitas-en-General-Santos-Filipinas.jpg
La Iglesia de General Santos se ha sumado al trabajo espiritual de evangelización que la Iglesia la Luz del Mundo lleva realizando.

(Berea Internacional Filipinas) — En cumplimiento al deseo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, la Iglesia de General Santos se ha sumado al trabajo espiritual de evangelización que la Iglesia la Luz del Mundo lleva realizando bajo la dirección y cuidado apostólico en más de 54 naciones.

Este domingo 7 de enero se llevo acabo una escuela dominical especial para visitas, donde 12 visitas acudieron a escuchar un consejo para salvación, conforme a la doctrina revelada a su Santo Siervo, la cual llama a todas las almas a que “…conozcan al único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado…” (Juan 17:3).

Con mucha atención escucharon el tema tocante al conocimiento para salvación, y al finalizar la dominical expresaron su alegría y agradecimiento hacia aquellos que los invitaron. “La próxima semana regresaré,” expresó una señora felizmente, “ y traeré a mis amigos y a mi familia para que también escuchen la palabra de Dios.”

Por la tarde, el servicio de alabanza también fue muy bendecido por el Todopoderoso, ya que otras 9 visitas acudieron y escucharon el mensaje de salvación, expresando grande alegría al terminar la reunión, y su deseo de continuar escuchando esta hermosa doctrina. Gracias sean dadas a Dios por su bondad!

error: