Escuela Dominical para visitas en Hermosa Provincia

GUADALAJARA, Jal., Mex. (LLDM News) — El templo de Hermosa Provincia fue honrado por la presencia de muchas visitas. El Pastor Evangelista (P.E.) Nicolás Gómez Ávalos, presidió la Escuela Dominical en la cual toco sobre el tema de nuestra HERENCIA CELESTIAL. A partir de las Sagradas Escrituras demostró que hay una herencia eternal en los cielos, preparada para el alma.

El Pastor Nicolás Gómez, procedió tambié a aclarar que para obtener esta herencia celestial, es necesario cumplir con ordenes establecidas por Dios. Es necesario creen en Jesucristo, el Hijo de Dios (Marcos 16:16). Es, también, un requisito muy importante creer en el enviado de Dios (Juan 6:29). Y, tal como lo enseño Jesucristo a Nicodemo, es necesario nacer de agua y de espíritu (Juan 3:5).

Esta herencia es incorruptible, y eterna, la cual ha sido reservada en los cielos (1 Pedro 1:3-4), para las almas que tuvieron la bendición de recibir la fe de Dios en su corazón, y se aplicaron en la obediencia a la palabra de Dios.

Después del estudio bíblico, se invitó a algunas visitas a que con libertad, expresaran acerca de su experiencia y de la impresión que tienen acerca de la Iglesia La Luz del Mundo. Dos de ellos, se acercaron al altar de la Iglesia, donde comentaron acerca de lo que han observado y sentido en la Iglesia, de su aprecio por el trabajo espiritual y social del Apóstol de Jesucristo, y su sincero deseo de acercarse a Dios.

Además se prepararon algunas presentaciones videográficas para que las visitas que este día honraron a la Iglesia con su presencia, escucharan también las expresiones de otras visitas, que en otras ocasiones han visitado a la Iglesia.

Album Not found